VILLA LA ANGOSTURA

Esta pequeña villa turística se encuentra a orillas del Lago Nahuel Huapi en la Provincia de Neuquén. Su proximidad con el Cerro Bayo, hace que esta villa turística sea visitada en invierno por los amantes del ski. El resto del año es común combinar este destino con Bariloche y con San Martín de los Andes através de la Ruta de los 7 Lagos.

SAN MARTIN DE LOS ANDES

Esta pequeña villa turística se encuentra a orillas del Lago Lacar en la Provincia de Neuquén. Rodeada por el Parque Nacional Lanín, es una de las ciudades más hermosas y representativas de la zona de los Lagos, junto a Bariloche y Villa La Angostura. Su arquitectura, en su mayoría basada en piedra y madera, genera una calidez especial en toda su oferta hotelera.

BARILOCHE

San Carlos de Bariloche está ubicada sobre la márgen sur del Lago Nahuel Huapi, al oeste de la provincia de Río Negro. Es la ciudad más habitada de los Andes Patagónicos. Su infraestructura hotelera y su cercanía con el Cerro Catedral hacen que este sea uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina. Su centro de Ski es visitado cada invierno por miles de esquiadores de todo el mundo que disfrutan de sus pistas de variada complejidad y los más modernos medios de elevación.

USHUAIA

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, tiene un encanto particular, siendo una villa típica de la Patagonia Argentina, con una arquitectura muy particular y pintoresca, se encuentra en la Isla Grande de Tierra del Fuego a orillas del Canal Beagle y rodeada por los últimos vestigios de la Cordillera de los Andes.

EL CALAFATE

Esta pequeña villa turística se encuentra a orillas del Lago Argentino en la Provincia de Santa Cruz en nuestra Patagonia Argentina. Su ubicación estratégica y su cercanía con el Parque Nacional Los Glaciares, nos permite acceder a uno de los más impactantes lugares de nuestro país.

EL CHALTEN

Ubicada en la parte Norte del Lago Viedma y a minutos de la Base del Cerro Fitz Roy. Se accede por Ruta 40 desde El Calafate que dista a 220Km. Buses de línea realizan este trayecto día a día y dependiendo la temporada con más de una frecuencia. Conocida en el mundo como la capital del trekking, es el sitio ideal para los amantes de las caminatas y los profesionales en escalada.