TUCUMAN

La más pequeña de provincias Argentinas, Tucumán se ubica al Norte del País, limitando con Salta, Catamarca, Santiago del Estero. Conocida como el Jardín de la Republica, es una provincia cargada de historia, siendo aquí donde se declaro la Independencia de nuestro País.

JUJUY

Jujuy es una provincia argentina, situada en el noroeste del país. Limita al oeste con la Cordillera de los Andes, al noroeste con Bolivia, al este y al sur con la provincia de Salta. Desarrollada en un relieve predominantemente montañoso. Aumenta progresivamente la altura de este a oeste, siendo la zona sudeste la más baja, en coincidencia con el valle del río San Francisco. Se reconocen cuatro grandes unidades: las sierras subandinas, la cordillera oriental y la puna.

SALTA

Esta provincia del Norte de Argentina limita con Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y Formosa.
Presenta 4 zonas bien diferenciadas de oeste a este; Subregión de la Puna, la Cordillera Oriental, Sierras Subandinas y la Llanura Chaqueña. Todas presentan paisajes realmente diferentes y únicos.

CATARATAS DEL IGUAZU

Las Cataratas del Iguazú, están ubicadas al Norte de la Provincia de Misiones y conforman la unión de tres importantes ciudades, Puerto Iguazú (Argentina), Foz do Iguazú (Brasil), Ciudad del Este (Paraguay). La ciudad mas próxima a las mismas es la ciudad de Puerto Iguazú a tan solo 17km. Protegida por Parques Nacionales, este lugar está nominado para ser elegido entre otros como una de las nuevas maravillas del mundo.