Ubicación

La más pequeña de provincias Argentinas, Tucumán se ubica al Norte del País, limitando con Salta, Catamarca, Santiago del Estero. Conocida como el Jardín de la Republica, es una provincia cargada de historia, siendo aquí donde se declaro la Independencia de nuestro País.

Atractivos turísticos:

La Casa Histórica de Tucumán:

En pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, se encuentra este sitio oficialmente denominado “La Casa Histórica de la Independencia”, donde el 09 de Julio de 1816 se reunió un cuerpo de delegados, en su mayoría de las provincias unidas del Río de la Plata para proclamar en forma definitiva nuestra independencia.

Tafí del Valle:

Ubicado en el oeste de la provincia de Tucumán, Tafí del Valle es considerado el lugar de fin de semana y veraneo predilecto de los tucumanos tanto por sus bellezas naturales como por su clima. A partir del 2003, se comenzó a incluir esta hermosa zona turística entre los paquetes internacionales dentro de lo que comprende el circuito del Norte Argentino.

HOTELES EN TUCUMAN

MIRADOR DEL TAFI

Lugar

Tucuman - Norte Argentina

Ubicación

Tafi del Valle

Caracteristicas

32 habitaciones con baño privado - T.V. Cable con Control Remoto - Teléfono, Fax - Internet - Música funcional - Calefacción central - Restaurante y cafetería - Servicio de Habitación las 24 hs. - Salas de estar y de juegos - Galerías, terrazas - Salas de conferencia y eventos - Jardines y mirador - Juegos Infantiles - Cocheras

Categoría

ver detalles

HOTEL TAFI

Lugar

Tucuman - Norte Argentina

Ubicación

Tafi del Valle

Caracteristicas

Habitaciones Simples, dobles y triples • Baño privado • Televisión por cable • Teléfono con salida DDI • Ventanas con vista a los cerros • Calefacción • Servicio de bar • Servicio de lavandería

Categoría

ver detalles

LUNAHUANA

Lugar

Tucuman - Norte Argentina

Ubicación

Tafi del Valle

Caracteristicas

Habitaciones: Singles, Dobles, Triples, Suites, Dúplex de 4 y 5 plazas. Salón para eventos • TV plasma en salas de Estar • Juegos infantiles Televisión por cable • Calefacción • Bar las 24 hs • Restaurante • Internet Boxes. Sala para juegos de mesa • Servicio de lavandería • Amplio estacionamiento propio. Cancha Tenis, Básquet.

Categoría

ver detalles

TUCUMAN CENTER

Lugar

Tucuman - Norte Argentina

Ubicación

Céntrico

Caracteristicas

Alojamiento. Business Center. Room Service. Desayuno Buffet. Bar-Restaurante. Lavandería y servicio de valet. Internet. Telefonía pública. Carta de almohadas. Carta de libros. Transfer. Babysitter. Libros, revistas e información cultural actualizada. Propuestas turísticas.

Categoría

ver detalles

CATALINAS PARK

Lugar

Tucuman - Norte Argentina

Ubicación

Céntrico

Caracteristicas

Único 5 estrellas de Tucumán y ubicado frente al Parque Centenario 9 de Julio, le ofrece excelentes servicios para disfrutar en familia o en su viaje de negocios.

Categoría

ver detalles

PAQUETES EN TUCUMAN

Estos son los paquetes que tenemos armados para usted. Si acaso dispone de menos tiempo, podemos organizar paquetes a medida, aprovechando al máximo cada destino y asegurando su total satisfacción.

PARA CONSULTAS Y RESERVAS

PREGUNTAS FRECUENTES Y CONSEJOS PARA SU VIAJE A TUCUMAN

Estas son las preguntas más frecuentes acerca del destino. De esta forma sabrá lo básico y podrá usted aprovechas los tiempos al máximo. No dude en consultarnos, estamos para ofrecerle el mejor asesoramiento y armar el paquete que usted necesita porque su viaje es único y debe ser inolvidable.

Cual de estas tres provincias conviene utilizar para el pernocte?

Conviene utilizar la provincia de Salta, ya que esta ubicada en el medio de las otras dos provincias (Tucumán – al sur – y Jujuy – al norte -) Desde Salta es posible realizar excursiones regulares a la provincia de Jujuy.

Cual es la mejor época para visitar esta zona?

La mejor época son los meses de otoño, invierno y primavera (de Marzo a Noviembre), aunque el verano es posible y también atractivo de conocer.
Es necesario saber también que en esos meses el afluente de pasajeros es muy grande con lo cual se aconseja realizar reservas con anticipación

CONTACTO

FORMULARIO DE CONSULTAS