Ubicación

Esta pequeña villa turística se encuentra a orillas del Lago Nahuel Huapi en la Provincia de Neuquén. Su proximidad con el Cerro Bayo, hace que esta villa turística sea visitada en invierno por los amantes del ski. El resto del año es común combinar este destino con Bariloche y con San Martín de los Andes através de la Ruta de los 7 Lagos.

Atractivos turísticos:

Bosque de Arrayanes:

En la Península de Quetrihué, próxima a Villa la Angostura se encuentra un lugar único en el mundo, un bosque de arrayanes. Este árbol de singular belleza, posee un color canela con manchas irregulares blancas que forman un paisaje inolvidable de nuestra Patagonia Argentina.

Cerro Bayo:

Este Cerro cercano posee medios de elevación de última generación y pistas de todos los niveles, operando el mismo entre los meses de Mayo a Septiembre.

Lago Traful:

Este lago es famoso por su observatorio desde el glaciar, a 102m que ofrece una completa visión del cuerpo de agua y el valle.

Destacado

Bosque de Arrayanes:
El acceso al parque puede realizarse tanto por vía lacustre, mediante el servicio de catamaranes que parte de la vecina ciudad de Bariloche y visita también la isla Victoria, como por tierra, desde la casi inmediata localidad de Villa La Angostura; el sendero peatonal que recorre la sección más interesante del área abierta al público comienza en esta última localidad, y se extiende por casi 14 km.

HOTELES EN VILLA LA ANGOSTURA

PATAGONIA ARGENTINA

HOSTERIA LAS ACACIAS

Lugar

Villa la Angostura

Ubicación

Puerto Manzano

Caracteristicas

Guarda ski Calefacción central por radiadores. Cocheras semicubiertas. Hogar a leña en el lobby. Desayuno buffet americano. Barco privado para excursiones (opcional). Piscina climatizada en hostería. TV Satelital y por supuesto, un personal siempre dispuesto a brindarle la mejor y más cordial atención

Categoría

ver detalles

POSTA DE LOS COLONOS

Lugar

Villa la Angostura

Ubicación

Céntrico

Caracteristicas

Cuenta con 20 habitaciones alfombradas con baño privado, DDN, DDI, TV por cable, room service durante las 24 horas, calefacción central, cocheras y servicio de desayuno, que harán de su estadía un momento placentero.

Categoría

ver detalles

HOSTERIA PATAGONIA PARAISO

Lugar

Villa la Angostura

Ubicación

Puerto Manzano

Caracteristicas

Las habitaciones tienen un estilo de diseño único. Cada habitación tiene marcado una pintura decorativa especial. Todas las habitaciones tienen terraza/balcón con vista a la costa con playa del lago. Cuentan con camas King, calefacción individual, ventanas térmicas y muebles antiguos especialmente seleccionados.

Categoría

ver detalles

HOSTERIA LAS RAMBLAS

Lugar

Villa la Angostura

Ubicación

Puerto Manzano

Caracteristicas

Las suites y baños con hidromasaje cuentan todas con ventanales panorámicos frente al Lago Nahuel Huapi. Estan equipadas con sommier king, frigobar, cofre de seguridad, secador de cabello, entre otras sorpresas que conjugan la calidez y el servicio haciendo de esta hostería un lugar exclusivo.

Categoría

ver detalles

EL FARO PATAGONIA

Lugar

Villa la Angostura

Ubicación

2Km Centro Angostura

Caracteristicas

El Faro Patagonia es la conjunción de una magnífica Hostería, una exclusiva Casa y un SPA de aguas de vertientes naturales a orillas del lago Nahuel Huapi, Villa La Angostura, Patagonia Argentina. 3 Suites, 12 Habitaciones y una magnífica Casa inmersas en un marco natural único que refleja en cada una de las 4 estaciones el auténtico espíritu de la Patagonia.

Categoría

ver detalles

HOSTERIA LA POSADA

Lugar

Villa la Angostura

Ubicación

2Km Centro Angostura

Caracteristicas

Telefono, TV, Pileta con jacuzzi, climatizada, mountain bike, barcos para salidas de pesca de truchas con guias desde la hostería, cabalgatas por las montañas, trekking , ski acuatico, wind surf , ski en Cerro Bayo en invierno

Categoría

ver detalles

HOSTERIA DOS BAHIAS

Lugar

Villa la Angostura

Ubicación

Puerto Manzano

Caracteristicas

Inmersa en un bosque de cipreses, pinos y coihues, a orillas de lago Nahuel Huapi, con playa y muelle propios, dentro de la península de Puerto Manzano, se encuentra la Hostería Dos Bahías; piscina con con vista al lago y restaurante Además disfrute de nuestro SPA con baño sauna,baño turco y ducha escocesa.

Categoría

ver detalles

SOL ARRAYAN RESORT & SPA

Lugar

Villa la Angostura

Ubicación

Puerto Manzano

Caracteristicas

El hotel, situado en una ladera sobre el Lago Nahuel Huapí, posee 42 habitaciones con una inigualable vista al Lago y a la Cordillera de los Andes. Rodeado de árboles centenarios, entre los que se destacan ejemplares de arrayanes únicos en el mundo, se puede ir descendiendo por los jardines a nuestra exclusiva playa sobre el lago.

Categoría

ver detalles

CORRENTOSO LAKE & RIVER HOTEL

Lugar

Villa la Angostura

Ubicación

Ruta de los 7 Lago

Caracteristicas

Nuestro hotel, está enclavado sobre la boca del río Correntoso en su unión con el Lago Nahuel Huapi, ofrece las más imponentes vistas de los Andes y el parque Nacional. Brindando todas las facilidades y hospitalidad, un cálido y eficiente “staff “garantiza experiencias inolvidables.

Categoría

ver detalles

LAS BALSAS RELAIS & CHATEAUX

Lugar

Villa la Angostura

Ubicación

Bahia las Balsas

Caracteristicas

Servicio de lavanderia y valet.Servico de habitación. Servicio de Babysitter. Salón de usos multiples. TV y Acceso a Internet. Boutique. Estacionamiento. Muelle propio. Playa. Bar, Restaurante Bar.

Categoría

ver detalles

PAQUETES EN VILLA LA ANGOSTURA

Estos son los paquetes que tenemos armados para usted. Si acaso dispone de menos tiempo, podemos organizar paquetes a medida, aprovechando al máximo cada destino y asegurando su total satisfacción.

PARA CONSULTAS Y RESERVAS

PREGUNTAS FRECUENTES Y CONSEJOS PARA SU VIAJE A VILLA LA ANGOSTURA

Estas son las preguntas más frecuentes acerca del destino. De esta forma sabrá lo básico y podrá usted aprovechas los tiempos al máximo. No dude en consultarnos, estamos para ofrecerle el mejor asesoramiento y armar el paquete que usted necesita porque su viaje es único y debe ser inolvidable.

1- Las Hosterías están en el centro de Villa la Angostura?

En su mayoría las hosterías se encuentran en los alrededores de la Villa, ubicadas gran parte de ellas frente al Lago Nahuel Huapi o Correntoso o muy próximos a ellos.

2- Porqué optar por Villa la Angostura como destino?

Villa la Angostura es un destino de ensueño, donde las hosterías, que en su mayoría son pequeñas y atendidas por sus dueños, se puede apreciar la cordialidad de la gente del lugar y disfrutar de magníficos paisajes y de un excelente descanso.

3- Villa la Angostura es un destino combinable fácilmente con otros puntos?

Si, se puedo combinar fácilmente por tierra con destinos como San Carlos de Bariloche y por ruta de los siete lagos con San Martín de los Andes en época estival.
En forma aérea con El Calafate – Lago Argentino y por consiguiente con el resto de la patagonia, incluso chilena.
También se puede combinar con la zona de Puerto Montt y Puerto Varas en Chile por medio del Cruce Internacional de Lagos, descripta en nuestra sección de excursiones

4- Cual es la mejor época para visitar Villa la Angostura?

No hay una mejor época para visitar esta zona. Cualquier momento del año es distinto y posee un encanto particular, como por ejemplo la nieve para actividades invernales de julio a septiembre o el colorido de la primavera que nos da hermosas vistas y la posibilidad de poder practicar actividades de Trekking o el verano para la práctica de todo tipo de actividad náutica o de aventura. El otoño por su parte nos brinda también un colorido sin igual y distinto al de primavera.

5- Es necesario reservar con mucha antelación?

En este caso sí, depende la época del año en que se viajará. La época de mayor demanda es la invernal y en los meses de Enero a Marzo. En estos casos recomendamos realizar sus reservas con un mínimo de 3 meses de anticipación.

6- El Cerro Bayo esta cerca de Villa la Angostura?

No, el cerro se encuentra a 10km de distancia. No cuenta como el caso de Bariloche con alojamiento en su Base. Posee casi 200 hectáreas de esquiables con un desnivel de 700m. En su cima se puede disfrutar una espectacular vista del Nahuel Huapi

CONTACTO

FORMULARIO DE CONSULTAS